Seleccionar página

Hoy queremos escribir un post muy personal.

Y es que justo ahora mismo te estamos escribiendo mientras viajamos en el Ave desde Madrid con destino a Barcelona:

VIAJAR MIENTRAS HACEMOS CRECER NUESTRO NEGOCIO ONLINE

¿Es sólo nuestra percepción o esto es demasiado molón?

Quizás sea sólo nuestra visión bohemia pero cuando hace meses veíamos a alguien que viajaba y su ordenador era claramente su forma de ganarse la vida el cosquilleo aparecía en nuestro estómago.

Luego nos dimos cuenta que había maneras y maneras de generar ingresos con un ordenador.

Como freelance puedes viajar y ser un gran profesional de cualquiera de las nuevas disciplinas digitales. Puedes tener un blog o canal de youtube de éxito que te permita viajar. Puedes incluso haber adaptado tu profesión tradicional al mundo online y sólo operar desde internet mientras viajas.

Estacio Nord

En nuestro caso nuestro objetivo era aprender a vender cualquier producto o servicio a través de internet de tal manera que pudiésemos crear tantos negocios online como quisiéramos. De esta manera no dependeríamos de nadie y lo haríamos de manera escalable, no cambiando tiempo por dinero.

Finalmente nuestra misión se hacía presente. Convertirnos en expertos del Marketing y los Negocios Online ayudando a personas a crear su propio negocio online con un sistema Paso a Paso y desde cero para convertirlos en Maestros de las Ventas a través de internet

Pero espera…no queremos dejar de saborear este momento.

296km/h. Todo el mundo duerme mientras Eva trabaja el tráfico orgánico a nuestros embudos de venta y Javier vigila las nuevas campañas en las plataformads de Ads mientras escribe estas líneas en nuestro blog

¿La Magia de Internet?

3 horas después (con el trabajo hecho)

Llegaremos a destino para disfrutar de un día increíble

Mientras nuestro negocio sigue generando resultados

El verdadero regalo está ocurriendo aquí y ahora, mientras escribo estas líneas y nuestra mente se expone a este tipo de experiencias.

Todo se transforma. Todo se expande. Tu mente, atada por años y generaciones a una oficina o lugar físico de trabajo, a unos horarios, a unas órdenes que vienen de alguien que piensa por ti.se desata y conquista más libertad.

 

javieryeva.net

Hoy el AVE, mañana un avión, al otro un crucero..Simplemente no hay límites para lo que puedes llegar a vivir salvo tu propia ambición y capacidad de aprender y transformarte

¿Fácil? No. Las cosas demasiado buenas nunca son fáciles.

¿Sencillo? No, hasta el día que decidimos buscar un mentor que hubiese conseguido lo que nosotros queríamos. A partir de ahí…

Sólo seguimos un paso a paso (el mismo que ofrecemos a las personas a las que guiamos) para aprender a vender a través de internet cualquier producto o servicio.

¿Todo el mundo puede? Claro que sí. Todos aquellos que al leer estas líneas sientan LA LLAMADA, el cosquilleo, el morirse por conseguirlo.

No necesitas saber de ordenadores. No necesitas talento.

Sólo Necesitas mover el culo para que en unos meses tu vida cambie por completo.

Del resto nos encargamos nosotros Paso a Paso como tus mentores

Comentarios

comentarios