Seleccionar página

Hoy estamos aquí para hablaros de una de nuestras mayores pasiones. ¡¡¡VIAJAR!!!

Somos  muchos a los que nos gusta viajar, pero no todos lo hacemos del mismo modo. A nosotros nos encanta viajar de otra manera; a nuestro aire, sin horarios, sin excursiones que te marcan a qué hora te levantas, comes, cenas,… eso no es para nosotros. Somos más bien de perdernos, aunque a veces sea literalmente por nuestra nula capacidad de orientación llevándonos a situaciones y lugares totalmente inesperados.

Antes de conocernos ambos viajábamos. Después nos movimos pero nada que ver con lo que nos hubiera gustado. De alguna manera, las circunstancias terrenales siempre se imponían por lo que para nosotros, como par de dos, el mundo está por empezar.

Javi viajaba por trabajo en su etapa de músico profesional, pero sin poder disfrutar de las estancias en los distintos lugares del mundo. Después, cuando creó su propia empresa en el mundo tradicional y pensábamos que al ser suya el tiempo disponible estaba de nuestro lado la realidad nos colocaba en el polo contrario, y quién tiene su propia empresa sabe de lo que hablo.

Por mi parte siempre he intentado viajar (he de decir que mis padres han sido un buen ejemplo a seguir) y aunque he podido viajar durante periodos largos (meses completos) recorrendo lugares como Nepal, China, … he tenido que hacerlo en los momentos que mi trabajo como profesora marcaba. 

Este modo de viajar, el de perderte, ir sólo con billete de ida y vuelta y la primera noche de alojamiento por si acaso, dejar que las gentes del lugar te lleven y convivir con lo que te encuentres nos encanta.

Sin duda todo esto también representa como nos gusta vivir, disfrutando de dónde vivimos, descubriendo lugares nuevos, pero sin tener que hacerlo sólo en fin de semana o a última hora de la tarde al llegar a casa del trabajo. Por eso se entiende que después de unos cuantos años esperando a que las cosas cambien paráramos en seco e hiciéramos algo al respecto. 

Ahora voy a haceros una confesión,… este verano teníamos pensado un SUPER VIAJE, habíamos planeado recorrer Laos y Camboya, pero al final decidimos cambiar de ruta. Destinamos lo que habíamos ahorrado para nuestro viaje y empezar nuestro Negocio Online. ¿Porqué? Porque no queremos hacer sólo un viaje en verano, ciñéndonos a un tiempo de vacaciones establecido, Porque queremos que nuestro modo de viajar sea nuestro modo de vivir, a nuestro ritmo, el que nosotros marquemos.

Por supuesto esperamos poder contaros ese viaje y muchos más.Lo hemos apostado todo a este estilo de vida, al de poder elegir nuestros tiempos, y cada día que pasa somos más conscientes de lo rápido que nos dirigimos a ese estilo de vida y lo feliz que nos hace poder ayudar a otras personas a recorrer el mismo camino.

Por eso, si tú también estas buscando la manera de seguir con tus viajes, la manera de dejar de cambiar tiempo por dinero puedes recorrer el camino con nosotros

RECIBE TODA NUESTRA INFORMACIÓN 

AQUÍ. 

Comentarios

comentarios