Este artículo sobre La Magia de Internet, y sus fundadores Alejandra y Toni, es uno de esos que teníamos la necesidad de escribir desde el primer día.

Y es que nosotros, Javier y Eva, somos unos auténticos privilegiados por haber tenido la suerte de haber sido testigos de como La Magia de Internet crecía desde que era una semillita en la cabeza de sus creadores Alejandra y Toni, hasta lo que es hoy. La Magia de internet, una plataforma de emprendedores digitales que aprenden a vender a través de internet mientras crean su propio negocio online.

Desde aquel día 28 de Diciembre (lo recuerdo porque Alejandra y Toni nos gastaron una pequeña broma que siempre recordaremos, y picamos de lleno el día de los Inocentes) que nos reunimos en Madrid para pasar los últimos días del año sabíamos que estábamos ante una visión, algo único.

Mientras que otros podían conformarse con lo que tenían, Alejandra y Toni habían generado más de 200.000 euros a través de internet promoviendo productos de otras compañías y ayudando con ellas a más de 150 personas en 8 países distintos a vivir de internet y crear sus propios negocios online  (entre los que nos incluimos nosotros) ellos nos hablaban de que sabían que había llegado el momento de hacer realidad su sueño.

¿Su sueño? Sabíamos que estábamos ante personas extraordinarias pero ese momento nos lo demostró una vez más.

” Queremos que las personas que realmente deseen diseñar un estilo de vida como el nuestro, generando ingresos desde cualquier lugar mientras viajan por el mundo o disfrutan de su familia y su tiempo gracias a internet aprendan a hacerlo “

” Queremos crear una plataforma, totalmente distinta a las compañías con las que hemos trabajado, en el que volquemos absolutamente todo lo que sabemos y todo lo que hemos invertido en nuestra formación y experiencia para ayudar a las personas a crear los resultados que buscan”

” Queremos crear líderes y personas fuertes e independientes que una vez aprendan no dependan de nadie más que ellos mismos para generar ingresos desde cualquier lugar con conexión”

Por eso La Magia de Internet se centra en que aprendas a vender a través de internet cualquier producto o servicio, para que cuando acabes tu proceso de aprendizaje puedas crear un ecommerce de zapatos, una marca personal como diseñador gráfico, o tus infoproductos acerca de cómo aprender a dibujar, porque no depender de otras compañías es lo que te dará ese grado extra de libertad que ninguna otra plataforma ofrece.

No podíamos parar de sonreír. Formar parte de una plataforma que no sólo ayudaba a las personas a vivir 100% de internet sino que les daba la caña de pescar en vez de el pez.

javieryeva, alejandraytoni, anaymiguel instagram

El problema era que no todo el mundo sabía que vender o tenía la habilidad de crear productos de calidad y que tuvieran un nicho de mercado amplio. Además para aprender a vender por internet, y eso lo sabemos Javier y Eva por experiencia, necesitas hacerlo practicando y creando tu propio negocio desde cero mientras aplicas lo que sabes.

” Por eso le daremos a las personas la oportunidad de vender los mismos productos de formación con los que se están formando y donde explicaremos todo lo que sabemos”.

” Y para realmente crear líderes y huyendo de todo lo que tenga que ver con redes y modelos de negocios en los que no creemos, por cada venta las personas recibirán la comisión más alta posible”

Nada menos que un 80% de comisión por venta directamente para la persona que promueva los productos de La Magia de Internet.

Increíble! Un proyecto que se alejaba de los planes de compensación complicados que te lavaban la cabeza y volvíamos al mundo del empresario tradicional que compra su materia prima y la vende por un precio superior para obtener su margen de beneficios. Bueno casi, porque al ser infoproductos lo compras una vez y lo vendes de manera ilimitada.

¿Y el 20% restante? Pues como todo empresa, para pagar gastos, mantenimiento y seguir creciendo y aportando valor y oportunidades a todos los que se benefician de ella.

Javier y Eva trabando con Alejandra y Toni

Fueron 5 días que nunca olvidaremos. Días de ordenadores, comer juntos, pasear y recorrer Madrid mientras no dábamos respiro a la imaginación y seguir creando y perfilando en nuestra mente la caña de pescar que nosotros hubiéramos querido descubrir cuando nos planteamos crear nuestro propio negocio online. Días a los que se sumaron Ana y Miguel, parte fundamental en la creación de la plataforma a nivel programación con www.solerana.com

A partir de ahí dos meses de jornadas maratonianas de 20 horas de trabajo diario para hacer real un Sistema Paso a Paso que está haciendo que decenas de personas creen su propio negocio online mientras aprenden a vender por internet de manera profesional.

Días que fueron el germen de lo que hoy en día son Javier y Eva, Embajadores y Managers de La Magia de Internet. Enamorados cada vez más y más de un proyecto que nace del puro amor a las posibilidades que nos brinda internet, la posibilidad de superarnos cada día y la posibilidad de ayudar cada vez más y más a personas a vivir una vida que merezca la pena.

MADRID14 MAYO

La Magia de Internet…Esa por la que nos levantamos cada mañana dando gracias a la vida por tener en nuestra familia a Alejandra y Toni, y al resto de personas que forman parte de la comunidad de La Magia de Internet. Ahora puedes formar parte.

Comentarios

comentarios