Seleccionar página

Es momento de INNOVAR.

Nuestro mercado tradicional tiene sus momentos de crisis y de bonanza, pero la realidad es que no desde todas las áreas profesionales se vive del mismo modo.

Hay una parte del mercado que se mantiene. Según el momento puede tener más o menos altibajos pero su necesidad para la sociedad la hace mantenerse más o menos estables, hablamos por ejemplo de los médicos. Nuestra sociedad necesita de ellos y de momento no parece que la sociedad vaya a prescindir de éstos próximamente.

Por otro lado encontramos la parte del mercado que más sufre las crisis económicas. Son trabajos que se acercan cada día más rápido a la zona de extinción. No desaparecen por completo pero la cantidad de personas empleadas en este ámbito va descendiendo, es el caso de por ejemplo las personas que trabajan el las cajas de cobro de supermercados o superficies semejantes (Ikea, Fnac,…)
base1
Cada vez es más evidente que hay trabajos que la tecnología permite hacer con un coste más bajo. Esto nos puede molestar, incluso hay quien piensa que la tecnología deja a la gente sin trabajo,… pero no nos equivoquemos si nadie paro la Revolución Industrial y entonces la cantidad de puestos de trabajo que se perdían por las nuevas máquinas era mayor en comparación, la solución no pasa por aferrarse sin remedio a un ámbito que esta en pleno cambio. La solución pasa por adaptarse al nuevo mercado, a los nuevos modos de funcionar y sobre todo a las nuevas oportunidades.

Si hemos visto la parte del mercado que se mantiene más o menos estable y la parte en peligro de sufrir mucho más la crisis, también está la parte que no sufre la crisis, o al menos, no al mismo nivel, son aquellos que se deciden por las profesiones con mayor esperanza de futuro. El ámbito hoy en día más evidente de esta parte del mercado es casi toda aquella que se encuentra enfocada no sólo en las nuevas tecnologías, sino concretamente en Internet. Se trata de un mercado con un crecimiento que cada día es mayor.
Post-mercado-laboral

Son muchas las personas que ya forman parte de este mundo, pero no es tarde, por la simple razón de que si tenemos en cuenta la velocidad a la que se mueve el mundo Online, es increíble la oportunidad de aprendizaje y de trabajo que cada día se crea.

Pero nadie dijo que fuera fácil. Se trata de un mercado en expansión, en continuo crecimiento y por tanto que requiere de un continuo aprendizaje, pero los que hoy estén dispuestos a hacer el esfuerzo pueden ser los que esté a la cabeza del nuevo mercado del mañana.

¿Por qué la gente teme tomar las decisión que impliquen innovación, qué impliquen un cambio?

Obviamente no hay sólo una razón, pero podemos decir que la principal es el MIEDO. La inseguridad que crea lo nuevo, que hace pensar a las personas que es mejor mantenerse en el Status Quo en el que se encuentran aunque no sea bueno y sólo los lleve a quejarse.

También debemos contemplar el DESCONOCIMIENTO. Nos hace pensar que entrar en la creación de un Negocio Online puede ser muy costoso en tiempo y dinero. No nos equivoquemos un Negocio Online no es un regalo que puedas hacer con el suelto que llevas en el bolsillo y requiere de una inversión. Pero si la comparamos con la inversión que requeriría un Negocio Tradicional entonces la inversión es mucho menor.

Otra de las principales causas es la CREENCIA de que la innovación no es necesaria. Piensan “si me va bien, ¿por qué cambiar?”.
Todo esto hace rechazar el cambio y por consiguiente no innovar. Pero esto sólo nos lleva a seguir sin avanzar y sin movernos del lugar.

Nosotros tomamos el camino del CAMBIO que supone el mundo online y lo que queremos ofrecerte es un sistema Paso a Paso que te ayude a empezar Tu propio Negocio Online gracias a nuestra Formación.

Básicamente porque para vivir de Internet la mejor opción es monetizar tu negocio y sobre todo gracias a ventas masivas. ESTO ES LO QUE QUEREMOS MOSTRARTE.
Tenemos los productos gracias al Marketing de afiliación, una de la principales partes del marketing online. Tenemos la plataforma de aprendizaje que es La Magia de Internet, ahora mismo a la vanguardia del mercado Español y tenemos nuestra experiencia para guiarte Paso a Paso y que nunca te quedes sólo.

No dudes más PINCHA AQUÍ y empieza.
 

Comentarios

comentarios