UN ESTILO DE VIDA. NUESTRO PORQUE PARA CAMBIAR

Cuando alguien inicia un cambio en su vida, como el que nosotros decidimos, lo haces un busca de un PORQUÉ que subyace y que realmente es importante. El nuestro: Un estilo de vida.

Y para nosotros la solución estaba clara, y pasaba por aprender algunas cosas e Internet, pero los beneficios eran Nuestra Vida. Resultado nada despreciable.

Ser feliz y libre es un derecho de nacimiento.

Hemos conseguido nuestro estilo de vida. Venimos de pasar una semana por Valencia, para estar con la familia y amigos, sin esperar a que nos dieran vacaciones o poder unir un par de días en lo que ambos coincidiéramos. Pudiendo ir a la playa cuando queríamos y trabajando según nos organizamos.

 

Al principio siempre puede dar algo de miedo, porque un cambio de este nivel nos obliga a sentirnos incómodos, a salir de nuestra zona de confort. Salir de un estado de disgusto muchas veces, pero con el que ya estamos acostumbrados a convivir. Así que nos quejamos pero sin hacer nada más para cambiarlo.

La realidad es que muchas veces necesitamos un trabajo sobre nosotros mismo para atrevernos a hacer algunas cosas. O sencillamente alguna persona detrás que nos dé ese impulso y nos pueda guiar en algún momento de duda, para no hacer todo el camino solos.

¿Alguna vez has visto cambiar una situación sin hacer nada para lograrlo?

Tal vez sí, nunca se sabe. Pero lo normal es que si quieres que algo cambie tendrás que hacer algo para que suceda lo que quieres. Si yo no juego a la lotería difícilmente me tocará. Pues bien esto es exactamente igual. Si tú no haces nada, nada cambia, pero si empiezas a andar en la dirección que quieres, entonces y sólo entonces las cosas empezarán a cambiar. Cada paso que das estás uno más cerca de tu meta.

Te voy a decir algo: ¡No seas tú Mismo! No seas el yo que te ha llevado hasta donde estás, y que no es donde quieres estar. Sé el Tú que quieres llegar a Ser.

Empieza a comportarte como ese YO que quisieras lograr. No seas el YO que está a disgusto con su situación.

NUESTROS MOTIVOS PARA UN NUEVO ESTILO DE VIDA.

Como todo el que decide dar un giro en su vida, nos dimos cuenta que nuestros motivos para cambiar debían pesar más que aquellos que nos mantenían donde estábamos en aquellos momentos antes de iniciar esta andanza.

No se trata ya de que podemos perder, sino de todo lo que no vas a ganar si no haces nada.

NUESTROS PORQUE.

 

Adiós estrés. Sí o sí queríamos un estilo de vida que se alejara del estrés. Sobre todo en la vida de Javi. Donde su antigua empresa lo obligaba a situaciones de estrés muchas más veces de las que queríamos, de las que esperábamos, de las razonables,…

Libertad de movimiento. Si nos conocéis un poco sabréis y sino os lo cuento que yo, Eva, soy de Valencia y Javi de Madrid, pero además entre uno y otro hemos vivido en evidentemente Madrid y Valencia, pero también en Los Ángeles, Irlanda, Italia,… y viajado mucho. Así que para nosotros era indispensable poder conseguir en nuestro estilo de vida la libertad de movernos según quisiéramos.

Libertad de horarios. En una vida en la que la conciliación queda reducida a pequeños momentos nos pareció insuficiente. No queríamos conformarnos con quedar con amigos a partir de las 8 al salir de trabajar. O poder ir a Valencia de Sábado a Domingo porque lunes había que estar en la oficina a primera hora. ¿Y si nosotros decidimos nuestros horarios?

No se trata de no trabajar de ningún modo. Y mucho más cuando emprendes, implica sí o sí trabajo y mucho. Que no te digan lo contrarío. Pero siendo tú quien decide realmente. Porque disfrutas con tu trabajo, con tu negocio, el deleite te llevará más lejos

Libertad financiera. Por supuesto. Unido a un estilo de vida, va la liberta financiera. Sin estar constantemente dependiendo del jefe, del mercado. Porque ninguna persona debería vivir en escasez. La vida debe ser bella y no una esclavitud.

Evidentemente necesitas tener claro si prefieres ser emprendedor o empleado. Cada persona debe elegir libremente que va más con su persona.

Libertad para nuestras pasiones. Una de nuestras principales razones. A ambos nos apasiona este mundo, pero venimos de mundos muy distintos. La filosofía y la música, jaja. Después, avanzamos hacía en mi caso en interés por la identidad de los sujetos y la neurociencia y Javi emprendió con su propia empresa de merchandising online.

Este es el punto en el que estamos ahora mismo. Pero lo que realmente hemos conseguido es entender y aprender cada día más sobre el Mapa para saber como funciona en mundo online y como vender cualquier producto y servicio. ¿Por qué? Porque no se trata de parar sino de seguir creciendo, y ahora tenemos las herramientas y el Mapa.

base1

 

NUESTRO ESTILO DE VIDA.

En resumen ser dueños de nuestra vida para realmente disfrutar de ella ahora y como queremos. Ese es el estilo de vida que buscamos. Un estilo de vida que cumpla con todos nuestros motivos y deseos. Por que sí, por que no queremos desaprovechar estos años sólo medio viviendo y esperando al fin de semana y a las vacaciones permanentemente.

Ahora tenemos nuestro estilo de vida. Venimos de pasar una semana por Valencia. Pero da igual Valencia, Madrid,… cualquier lugar es factible.

Pero además lo único importante no es sólo el ahora, sino lo que realmente implica lo conseguido. En un futuro podemos lanzar proyectos personales relacionados con otros ámbitos, y no habrá ningún problema porque conocemos el Mapa.

Nuestro lema #DiseñaTuMapa y nos encanta.

¿Sabes por qué? Porque lo hemos conseguido. En realidad no es tan complicado como la gente cree. Todo es ponerse. Tú estilo de vida depende de que quieras estirar la mano y tocarlo.

Te esperamos 😉

.

Comentarios

comentarios