Seleccionar página

Sé exactamente cuando empecé a sentirlo. Tenía 24 años de edad. Mi carrera profesional como músico de élite después de grabar, girar y tocar con verdaderos ídolos había sido aparcada. Maduro de mí, no quería sentir a los 33 que estaba sólo.

La mujer a la que amaba tenía «hambre» de otro «hombre» (esa frase se me quedó). Era la primera vez que me enamoraba. Eso fue suficiente para ser un tipo que respetó tanto que se olvidó del respeto a si mismo y de hacer lo que tenía que hacer en el momento de hacerlo.

(Ya avisé que era la primera vez. Y como tal, había que cagarla, como mandan la ley inmutable de las primeras veces)

Sin profesión y con una vocación perdida. Sin Dirección y con 28 añaaaaazos! La gente a mi alrededor terminando sus carreras y con flamantes puestos de trabajo (la crisis todavía no planeaba en el horizonte).

Yo empezaba de cero.

Mayor para retomar la selectividad y empezar una carrera. Básicamente mayor para comerme el mundo. Porque admitámoslo,… nunca me he visto haciendo cosas mediocres y llevando una vida mediocre.

Y ahí estaba, por primera vez. Implacable:

Me sentía mayor para ser lo que quiero ser de mayor: un maderfucker.

Una sensación que me ha acompañado durante 5 años y que desapareció los últimos 3 años de mi vida.

Esa es la razón porque escribo estas líneas. Tengo una buena noticia para ti

El sentimiento de ser mayor para convertirte en el tipo de persona que quieres ser de mayor se puede eliminar.

¿Cómo podemos hacerlo? Sinceramente, no tengo idea de los pasos exactos que a mi me han hecho conseguirlo pero sí sé que ya no está conmigo.

Aquí va una lista más o menos acertada para sentir que eres la persona adecuada para ser el tú que sueñas. Aplica todas o cada una de estas cosas de manera consistente por los próximos 3 años de tu vida.

/ Crea una vida profesional en torno a algo que te apasione tanto que lo harías ahora y dentro de 70 años.

/ Júntate con personas que están peleando el mismo camino que tú. Si son más jóvenes que tú mejor que mejor.

/ Aléjate de personas que no representan aquello en lo que te quieres convertir. Sin piedad.

/ ¿Conoces a algún niño que no haya aprendido a andar? Y sin embargo antes de correr tienen que aprender a hacerlo. Dedica 18 meses a trabajar gratis en aquello que amas. Utiliza el ansia por correr en el motor para avanzar más rápido.

/ Comienza a hacer ejercicio vigoroso y cambia tu alimentación. Necesitas toda tu energía y recursos para recuperar el tiempo perdido.

/ Nunca te compares. Nunca te compares. Nunca te compares. Nunca te compares. Nunca te compares. Nunca te compares. Nunca te compares.

/ Intentar hacer lo que otros más jóvenes pero con más experiencia que tú hacen con su moto «es mal». Reconocer cuál es tu sitio y tu triciclo que te queda diminuto y ridículo «es bien».

/ Trabajar tus creencias no es una opción.

Comentarios

comentarios