ROI son las siglas en inglés de Return On Investment, es un indicador financiero que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada, es decir, su rentabilidad.

El ROI es un porcentaje que se calcula en función de la inversión y los beneficios obtenidos, para obtener el ratio de retorno de inversión.  Sería: ROI = (beneficio obtenido – inversión) / inversión.

En este enlace podrás ver información, que nos brinda el propio Google, desde su apartado de Adwords.

En nuestro caso por ejemplo lo debemos tener en cuenta para una inversión publicitaria, como para saber el retorno económico de nuestros anuncios, con Adwords. El ROI nos permite comparar diferentes proyectos de inversión: aquél que tenga un mayor ROI será el más rentable y, por tanto, el más atractivo para mantener como campaña publicitaria por ejemplo en redes sociales como Facebook.

Los empresarios siempre tienen muy presente la inversión realizada en comparación con eso beneficios que se pueden obtener, pero hay que tener claro algo básico: El ROI de no hacer Nada es NADA. 
 

Accede-Ahora-300x100
Ahora que ya Sabes que el ROI de no hacer Nada es NADA. No nos lleva a ningún sitio.

No hay beneficios económicos ni tampoco a nivel como el de la experiencia y las vivencias que te puede suponer con todo su aprendizaje.

Es momento de que tomes la decisión. Empieza a hacer algo YA.

PINCHA AQUÍ

Comentarios

comentarios