Seleccionar página

Si tienes un negocio online eres consciente que uno de los pilares que debes trabajar es la generación de tráfico hacia tu dominio (web, blog, etc). Y si lo que quieres es generar ventas masivas a través de internet la generación de tráfico también tiene que ser masivo.

 Recuerda que Sin tráfico tu negocio está cerrado 

Para ello debes empezar por conocer los distintos tipos de tráfico y centrarte en optimizarlos uno a uno teniendo en cuenta que si bien nuestro objetivo son las visitas masivas a nuestras estructuras online nunca podemos perder de vista que cada tipo de tráfico debe ser rentable.

 

12227735_186695498338956_4684947444734998198_n
Busca la Rentabilidad en cada Tipo de Tráfico: Tráfico cualificado

La primera cosa que te tiene que quedar clara es que EN INTERNET NADA ES GRATIS.

Es por ello que podríamos hablar de:

  • Tráfico que pagas con Tiempo.
  • Tráfico que pagas con Dinero.


Por otro lado también tienes que entender que no todas las visitas son de calidad, no todas las visitas valen.

Es por ello que sólo tienes que tener en cuenta aquel TRÁFICO QUE SEA CUALIFICADO.

Tráfico cualificado es aquel que es más probable que les interese tu producto/servicio de tal manera que se inscriban en tu base de datos para recibir contenido de valor y que en un futuro inmediato o cercano, gracias a tus estrategias de venta, puedas convertir en clientes satisfechos.

 

De esta manera comprenderás que si consumes demasiado tiempo o dinero por un tráfico que no es cualificado estarás perdiendo recursos.

 

Tipos de Tráfico

Podemos considerar que nos encontramos con 5 tipos de Tráfico.

1. Tráfico Orgánico. 
2. Tráfico Directo.
3. Tráfico Social.
4. Tráfico Referencial.
5. Tráfico de Pago. 

¿En qué consiste cada uno?. En este vídeo te dejamos algunas indicaciones

 

Una vez que conocemos los diferentes tipos de tráfico es interesante pensar catalogarlos desde el concepto de Rentabilidad.

Tráfico que pagas con tiempo

Tráfico Orgánico.

Es el tráfico procedente de los diferentes motores de búsqueda.

Para ello tu posicionamiento en los resultados de búsqueda es crucial por lo que deberás estar en el «top ten» gracias a aplicar técnicas de optimización en buscadores (SEO).

Aún así es conveniente que sepas que dependes de los cambios de algoritmos de los buscadores en cuestión, en este caso Google, por lo que nunca dependas únicamente de este tipo de tráfico.

Tráfico Directo.

En este caso deberás trabajar tu marca (personal o de empresa), ya que es el tráfico que te llega cuando alguien pone tu nombre, el de tu producto o el de tu empresa directamente en el navegador.

Si tu marca o producto tiene la suficiente presencia cuando el usuario necesite productos/servicios semejantes a los tuyos tú serás el primero que se le venga a la cabeza y de esta manera te buscará directamente en el buscador.

Tráfico Social.

Quizás uno de los tipos de tráficos más importante, ya no tanto por la cantidad de tráfico que proporciona sino por las efectos secundarios de reputación y presencia que más tarde nos ayudarán a convertir en clientes el tráfico que hemos generado.Para este tipo de tráfico debemos buscar la Viralidad de nuestro contenido.

Entendemos por Contenido Viral aquel contenido que ha producido una interacción masiva entre los usuarios compartiendo, comentando y en definitiva propagando a modo de «virus informático».

De nuevo en este punto no debemos olvidar que el contenido tiene que traer tráfico cualificado por lo que aunque sea viral no puede perder de vista dicho objetivo.

Tráfico Referencial

Es el tráfico que se produce al enlazar nuestro dominio desde otros dominios (webs, blogs,…) de manera directa, en comentarios que nosotros dejemos, etc.
Nuevamente si el sitio web que nos enlaza es de referencia en nuestro sector hablamos de tráfico de calidad. Si por el contrario dicho sitio web no es de calidad el tráfico que nos reportará es en muchos casos considerado directamente «spam»

Tráfico que pagas con dinero

Por fin llegamos al gran temido por varias razones, pero principalmente porque tenemos que pagar por ello y es nuestro dinero el que está en juego.
Y es en este punto en el que nosotros tenemos una visión totalmente diferente a los grandes blogueros.
Para empezar nada en internet es «gratis». Como ves el tiempo también es una variable a tener en cuenta, por tanto si tratas tu negocio online como tal debes pensar como un empresario.

¿Qué me dirías si …?

  • Por 1€ que pagases te llevases 3€?
  • Su capacidad de Segmentación es tal que tu tráfico puede ser más que cualificado?
  • Su inmediatez en cuanto a resultados deja a la altura del betún al resto de fuentes de tráfico? 
  • Existen cada vez más plataformas que lo ofrecen abriendo así nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo sin depender una única fuente de tráfico de pago.


Ese es el concepto del tráfico de pago. Conseguir tráfico cualificado pagando porque nos es rentable.

Somos empresarios online y aunque buscamos dar pasos firmes para tener un negocio online que dure por muchos años no debemos olvidar que nuestra meta es buscar los beneficios económicos lo antes posible.

 

base


Entonces, ¿Puedo sólo centrarme en el tráfico de pago? ¿Tengo que abordar todos los tipos de tráfico?: Nuestro Sistema.

Tenemos claro que nuestra fuente de tráfico preferida siempre ha sido el tráfico de pago. No obstante si bien esa tiene que ser tu meta debes tener varias cosas en mente.

Considera las sinergias…

Si no perdemos de vista que el objetivo final es convertir ese tráfico cualificado en nuestra base de datos sabremos que una vez que lo hemos conseguido tendremos que convertir esa base de clientes potenciales en clientes de verdad y por tanto en ventas.

 Las visitas no pagan tus facturas. Las conversiones en ventas sí

Para ello utilizaremos embudos de marketing como el email marketing y sobre todo cuidaremos con mucho…mucho…mucho mimo a nuestra lista de suscriptores dándoles información de valor y estableciendo una relación de confianza y respeto a través de dichos embudos.

¿Y quién sostendrá esa relación de confianza?

Efectivamente, nuestro trabajo en los canales de tráfico orgánico, directo, social y referencial.

Si sólo utilizáramos los canales de pago para conseguir una lista de suscriptores cuando dichos suscriptores vayan a comprobar nuestra autoridad en el mercado, nuestros resultados, como nos desenvolvemos en el mundo online se llevarían un tremendo chasco.

La efectividad de nuestro tráfico de pago es respaldada por nuestro tráfico cuya inversión es el tiempo

 

Nunca tengas una única fuente de tráfico 

Si lo hicieras un día te despertarás y verás como esa fuente de tráfico ha desaparecido a merced de los cambios algorítmicos de Google, Facebook, Instagram,… 

Por tanto nuestro sistema es bien sencillo. Domina y optimiza cada una de las fuentes de tráfico cuyo pago es el tiempo para conseguir que tu negocio online tenga una reputación y entramado online a prueba de bomba mientras que dominas y optimizas todas las opciones de tráfico de pago que existen a tu alcance para crecer rápido y sin dependencia en tu negocio.


Este sistema no sólo te llevará a generar tráfico de todo tipo sino que te dará resultados con tanta velocidad que ni te imaginas.

Banner La Magia

Lo entiendo, ¿Pero cómo puedo hacerlo sin morir en el intento?


Eso es precisamente lo que nos preguntábamos nosotros.

¿Cómo dominar todas las fuentes de tráfico? Y especialmente, ¿Cómo dominar las fuentes de tráfico de pago sin perder nuestro dinero? ¿Cómo puedo evitar la curva de aprendizaje que se supone que tengo que hacer?Nosotros encontramos la solución buscando a personas que ya hubieran superado dicha curva de aprendizaje y tuvieran resultados para hacerlos nuestros mentores y seguir un Sistema Paso a Paso, desde cero y sin saber nada, que nos llevara a dominar todas estas áreas.Y esto es precisamente lo que te ofrecemos a ti. Formar parte de nuestro equipo personal para seguir nuestra mentoría y el mismo Sistema Paso a Paso que nos ha llevado a día de hoy, y en tan sólo tres meses a crear nuestro propio negocio online y dominar las estrategias de venta masiva que ahora mismo y en meses posteriores iremos aplicando con grandes resultados.
Si decirte que no sólo hablamos de formación sino de todo un Modelo de Negocio basado en la manera más rápida y efectiva de vivir 100% de internet ahora mismo como es el Marketing de Afiliación.

 

Si quieres por tanto Aprender a Vender de manera masiva por internet y descubrir nuestro modelo de negocio recibe toda la información gratis ahora.

Quiero-saber-m_sEsperamos que te haya sido útil la disección de los distintos tipos de tráfico, y por supuesto si es así comenta, comparte o lo que estimes oportuno…Estás en tu casa!

Comentarios

comentarios