Seleccionar página

Querido lector. Sí, es cierto:

Estamos construyendo el estilo de vida de nuestros sueñosViajar mientras generas ingresos – Ser tu propio jefe distribuyendo tus horarios, tus vacaciones y tu tiempo – Levantarte cada día apasionado porque amas lo que haces y de la gente que te rodeas – Sentirse feliz porque tus acciones aportan valor al mundo.

 

Muchos de estos aspectos son ya una realidad, otros se acercan de manera irremediable con nuestro saber hacer y constancia diaria como emprendedores online y expertos en marketing online. Nos queda mucho por hacer pero…

– ¿Imaginas lo que es Soñar sabiendo que has desarrollado el Sistema y Aptitudes para hacerlo realidad?

[Steve Jobs]

Estás ante el primero de una serie de artículos (con video incluido) en el que queremos re-pensar y compartir contigo el camino que nos ha llevado hasta aquí y así responder a una pregunta que nos hacen mucho y quizás tu también te hagas:

¿Cómo pasasteis de ganaros la vida en el mundo tradicional a tener la posibilidad de generar ingresos sólo a través de internet?

¿Cómo dísteis el salto de tener empleos totalmente tradicionales a realizar ventas exclusivamente online?

 

TODAS LAS RESPUESTAS EN ESTE VÍDEO.

>> PULSA EN LA IMAGEN PARA VERLO <<

M--s-informaci--n-300x74

Como te comentamos en este video en esta ocasión no te responderemos a nivel técnico para enseñarte el Sistema Paso a Paso que nos está llevando a aprender a Vender masivamente por internet y a crear nuestro propio negocio online.

Esos datos ya los revisan diariamente todas las personas inscritas en nuestra pagina de información, donde además reciben de manera constante contenido de valor que les ayuda a entender como ellos también pueden aprender a generar ingresos en internet gracias a nuestra mentoría y el mismo sistema que utlizamos día a día.

Si Quieres tener esa información también sólo tienes que Hacer Click AQUÍ 

En esta ocasión queríamos responder a lo que esconden esas preguntas realmente:

¿Qué miedos, dudas, oportunidades o sacrificios tuvísteis que hacer?

¿Qué proceso seguísteis?

Como ves en el vídeo anterior todo empieza por un estilo de vida que queríamos cambiar. Un estilo de vida que había sido construida a nuestra gusto; Javi sacando su vena emprendedora y creando una empresa tradicional de Merchandising que tenía grandes resultados económicos y por otro lado Eva, dando clases de Filosofía como apasionada de la materia que es y futura doctora.

Sin embargo algo no nos terminaba de convencer.

Sobre todo cuando veíamos a un pequeño y reducido grupo de personas que tenían un estilo de vida totalmente distinto:

  • Podían trabajar, hacer crecer sus negocios, y en definitiva generar ingresos desde cualquier lugar con un ordenador.

 

  • Mandar sobre sus propios horarios, su tiempo para ver a la familia, sus periodos de vacaciones.

 

  • Podían generar grandes ingresos sin aparentemente pasar más horas trabajando o encerrados en la oficina, o asumiendo más y más responsabilidades. 

 

Teníamos que rendirnos a la evidencia. Ellos sabían algo que nosotros no sabíamos. Pero, ¿Qué era aquello que les daba esa libertad?

No-necesitas-ser-rico-para-vivir-tus-sue--os-300x243

 La nueva economía disruptiva: Internet lo cambia todo.

Simplemente ellos habían comprendido que la era industrial había terminado y que la Era de la información ya estaba aquí con sus propias reglas:

[tweet_box design=”box_03″]Se acabó el cambiar tiempo por dinero. Nueva moneda, el talento y la capacidad de colaborar haciendo marca personal.[/tweet_box]

Como decíamos en nuestro artículo Aprovechar la era de la información, a partir de ahora el intercambio de información se hace forma inmediata y “apalancada” mediante sistemas inteligentes que permiten escalar de manera sencilla nuestro alcance sin emplear más tiempo para ello.

Si reflexionas en estos puntos sabrás como puede repercutir este cambio de paradigma a nuestras posibilidades. Como también comentábamos en La evolución del mercado laboral: Vivir de internet, es a partir de aquí que ese estilo de vida soñado se hacía un poquito más claro.

Fue en ese momento que nos tocó sentarnos y casar las piezas de por qué Internet y la nueva era de la información podían hacer nuestra vida extraordinaria. Acompáñanos en el siguiente post y descubramos juntos cómo:

INTERNET LO CAMBIA TODO

LEELO AQUÍ

Comentarios

comentarios